CALIDAD

COMPETENCIA

INNOVACIÓN TÉCNICA

La apuesta que desde el comienzo ha hecho Tecnopolimers, S.A. por ofrecer unos productos de calidad se ha visto recompensada durante estos años con la fidelidad de nuestros clientes.

Para asegurar esta calidad disponemos de un laboratorio completamente equipado que permite el control de nuestras producciones.

Todo nuestros sistema de producción y de control está basado en la Norma ISO 9001:2000, certificación de la que nos hemos hecho acreedores y que garantiza la constante calidad de nuestros productos.

Tecnopolimers, S.A. ha logrado unir a la calidad de sus productos la necesidad de ser competitivos.

Este fin se ha logrado gracias a la estrecha relación que la empresa mantiene con sus proveedores, razón que nos permite optimizar la relación calidad-precio ofertada a nuestros clientes.

Tecnopolimers, S.A. es consciente de la necesidad de desarrollar nuevos productos que cubran las crecientes necesidades del mercado.

Esto ha motivado que una parte importante de nuestros recursos se dedique a la investigación y desarrollo de nuevos compuestos, así como a la formación contínua de nuestro equipo humano, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Home Nuestros plásticos Mercados